24 marzo 2020

Tuesday 24th March

Good morning !!!
How are you today ?
I am fine , thank you very much!


Today Review the alphabet: Estudia bien salteado



Activities:  (En cuaderno )

1) Spell your name : 
Look at these examples:
F    a     y      n   a
ef  ei  guay  en  ei

M    a    r    i   s    o    l
em  ei   ar  ai es   ou  el 

2 ) Spell if you have got...:  Deletrea si tienes... 
Si no tienes puedes pensar en your favourite colour, food , animal ...etc. Hacer cinco al menos.

My dad:

My mum:

My brother:

My sister:

My pet:

My best friend´s name:

3) Check if you know well:
Comprueba que lo sabes aquí. Primero lo dices tú y luego pon el play en Speaking challenge y al revés, lo escuchas y decides cuál es en Listening challenge . Seguro lo haces GREAT !







If you want more  visit this PAGE.


Good bye ! Have a nice day !!!
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ser educado-a en tus comentarios. Se admiten críticas constructivas.Gracias.