01 octubre 2020

Atención alumnado en casa.

 Deseando que todos estén muy bien , éstas son las tareas que deben hacerse en casa y enviar por email  de inglés nivel sexto. 


Descargar los libros digitales AQUÍ  si no lo has hecho y  elige tu nivel  para registrarte. En este enlace se explica cómo.Si dejaste el libro en clase, no te preocupes , pondré la imagen de la página correcta.

El alumnado de adaptación recibirá correos individuales. 

Tiempo de entrega hasta el miércoles 7 de octubre a la una y media de mediodía . Después de esta fecha figurará como no entregado.

1-Big numbers . Estudiar y hacer las actividades que tenemos debajo  en entradas antiguas y enviarlas a : 

guillerartur@gmail.com    o a    sextolosquintana@gmail.com

No olvides poner nombre del alumno_ a , curso y la actividad a entregar en el asunto .

2- Dialogue number 1 . Conversación que tenían marcada en su cuaderno. La veremos el primer día de clase oral.Algunos la han hecho ya en clase. Deben escribir todo el diálogo en el cuaderno , lo que dice a y lo que dice b. Pongo nota .

3- Empezar con los libros nuevos PAGE 4, la lectura de lo que dicen los niños  y hacer la actividad dos. Son preguntas de comprensión lectora ,  debes buscar el vocabulario que no entiendas en diccionario , copiarlo y hacer respuestas largas en el notebook.

EXAMPLE:

1.- Where do Daisy and her friends live ?

Daisy and her friends live in London.

4- De ART hay que hacer the alphabet como indica el vídeo que ves debajo de las actividades  in your drawing - notebooks. 

Algunos niños-as empezaron a hacer the 3-D hand. Será valorado también al que lo haya hecho .

Para esta tarea de Art tienen de plazo hasta el viernes 16 de octubre a la una y media.


RECUERDEN que es muy importante hacer las actividades y enviarlas . La cuarentena , salvo sea algo muy grave que debe venir bien justificado , no nos puede retrasar .

Estaré a disposición en horario lectivo  y en días de visitas de familias, los segundos y cuartos lunes de mes  , previa cita . Las actividades se publicarán los días de clase según horario y sin duda la colaboración de las familias se hace muy necesaria. Muchas gracias. 

¡JUNTOS CONSEGUIREMOS SACAR EL CURSO ADELANTE DE LA MEJOR MANERA 

POSIBLE ! ( Sigue debajo donde dice entradas antiguas ) Thanks a lot !


                                Clientmoji


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ser educado-a en tus comentarios. Se admiten críticas constructivas.Gracias.