06 mayo 2020

Thursday 7th May.

Good morning!
Esperamos que todos estén muy bien.
Completa y envía el siguiente formulario que nos servirá para el seguimiento de las tareas.

FORMULARIO PARA EL SEGUIMIENTO DE LAS TAREAS.





ACTIVITIES FOR TODAY Thursday 7th MAY:

1) Today we have got a Kahoot for you.
 We know you love Kahoots.😍😍😍😍

This is the code number to play: 06833711



Recuerda que tiene un límite para hacerlo y es necesario que pongas tu nombre bien para nosotras saber quién está haciéndolo. Si no te acuerdas cómo entrar, This is the link  https://kahoot.it/

2) WORKSHEET:

Now, ahora,  you have got  a worksheet to send. Envía .
It is easy peasy.(facilita) Recuerda what es què o cuál y when es cuándo.
We nosotros o nosotras.



3)Translate the sentences into Spanish:

Traduce estas frases:


I have got three notebooks and four crayons.
You haven’t got eleven markers.
What have you got today?
I have got PE and English.
When have you got Music?
I don’t know.


4) PLAY A GAME WITH NUMBERS.


Para terminar tienes  este juego .Tocando en el dado empiezas la partida.Dado se escribe dice y se pronuncia /dais/.











04 mayo 2020

It is a new month!

Hello , children!
We are starting a new month
Yes, it is May the month of flowers !This is what we say in Spanish!

Hola , buenos días.
¿ Qué tal pasaron el fin de semana ? Y se acordaron de felicitar a las mamis? Sus madres son muy afortunadas al tener unos hijos-as tan buenos.
Tienen que saber que MUM es mamá en inglés británico , el que se habla en Inglaterra,  y mummy es mami.
También está MOM en inglés americano y existe también mommy.

Empezamos: Let´s START.

Seguro ya te sabes el abecedario muy bien . MIra si además eres rápido también con
esta  actividad en la que tienes que ordenarlo en el menor tiempo posible.




1) Today let´s review the time with a pizza!





Y este es un juego para ver si lo sabes bien: 



2) Listen and do the activities:

Open your books at pages 72 and 73.


Entra aquí para escuchar el audio en EXTENDED READING de tercero , enlace penúltimo antes de FESTIVALS e ir a units 1 and 2.
La clave para entrar en el ibook es la misma que para las demás:
Richmond2020
richmond.
Cuando consigas entrar debes picar en la actividad 1 , como la imagen , pon el audio , disfuta de la historia y realiza actividades 2 y 3 . GOOD LUCK!









SEE YOU ON THURSDAY!




Este mensaje es para las familias:

Si su hijo-a no ha presentado tareas a día de hoy,  recuerde la necesidad de presentar al menos las que se han indicado. Hay niños que estaban flojos en la evaluación anterior , ahora tiene la gran oportunidad de mejorarse pues los contenidos que se está trabajando son muy importantes de cara al curso que viene.
Ante la necesidad de plantear sus dudas , puede escribirnos un correo o llamar por teléfono en horario de 9 a 12 al colegio 928881164. Los lunes puede ser por la tarde en horario de 16:30 a 18:30 .

Muchas gracias por su implicación. Saludos .

01 mayo 2020

Cuenta de gmail

Buenos días ,  familias .
Algunos niños no han enviado tareas . Es importante hacerlo para tener un seguimiento (al menos las sugeridas) y por gmail.
Si no tienen cuenta creada les dejamos un videotutorial que explica de manera muy fácil
Feliz día del trabajador .

Happy working day !

29 abril 2020

Last day this week.

Hi, Good morning !

Esta semana es corta ya que  tenemos días de fiesta. El viernes es día del trabajador y el lunes hacemos puente , pues es día no lectivo en Gáldar.

So, Let´s do something special for Mums, because is MOTHER´s DAY on Sunday.

This is a special song for your mum.





And you can do a special card for her.
Si no puedes imprimir puedes hacer una tarjeta similar .Seguro que te sale algo muy original.






HAPPY MOTHER´s DAY on Sunday.

See you next Tuesday the 5th of May!

27 abril 2020

Say in English!


Good morning boys and girls!

How are you today?

Today we are going to write sentences in English and in Spanish.

1) Write in Spanish:

 Traduce al español las frases siguientes.
(Si necesitas buscar alguna palabra word , escribe la  palabra solamente en el lado del inglés, a veces el traductor juega malas pasadas si pones frases enteras)

¿Cómo se usa el traductor? Es muy fácil. Escribes la palabra y te saldría así :

Si además te fijas , hay un altavoz y un micro en la parte de abajo.
¡Pruébalos! Verás que bueno es poder practicar la pronunciación. 



You have a dictionary HERE

- What time do you have a shower?
-I go home at two o´clock.
- What is your father´s name?
- What time is it ?
-How are you today ?
- I feel happy today because it is my birthday.
-What is your favourite toy?
-I go to school by car.
-I live in Gáldar.
-What do you have for breakfast? 


2) Listen and complete the song:

Busca el audio en tu libro digital.




Remember how to find your books :

  1. Libro digital Richmond: para acceder a este recurso deben tener el código de acceso que les proporcionaba el libro físico en la primera hoja y seguir los siguientes pasos:
  2. Ir a la página http://www.go.richmonddigital.net/
  3. Entrar en student’s Access
  4. Pinchar en “Sign up as a student”
  5. Escribir el Código que proporciona el libro (Access code), un nombre de usuario (Choose a Username) y una contraseña (Choose a Password).
  6. Una vez introducida toda esta información, les dirá que el alumno/a ha quedado registrado y podrán acceder al libro. Tendrán que volver al inicio e introducir el nombre de usuario y la contraseña.

Remember 
Si no te acuerdas de tu clave o se ha bloqueado usa esta 

Richmond2020
richmond



Y entra en las flechas